México desde hace unos años se encuentra sumergido en una ola de violencia y terror inimaginables. El escritor mexicano Edel López Olán, retrató en tres historias la frágil linea entre lo correcto y lo mortal en una lucha encarnizada por el control y el poder de un país.

«Ecos de bala» te lleva a lo más profundos sentimientos de una sociedad maniatada.

Participante en el Concurso Internacional de Novela Corta de Madrid en el 2012, «Ecos de Bala» te mantendrá al filo del asiento hasta la última página.

¡Te lo recomendamos!

http://www.lulu.com/shop/edel-lopez-olan/ecos-de-bala/paperback/product-20734687.html

Captura de pantalla 2013-12-13 a las 11.07.58

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.