Conoce la Opera Prima del escritor mexicano Edel López Olán.

Mike Sanders, detective de la ciudad de Nueva York, revive en un asesinato los demonios de su pasado. Al paso de los días se percata que dicho asesinato no es parte de lo común de su jornada laboral. Lentamente los hechos lo colocan en una encarnizada carrera contra el tiempo, donde la vida de sus seres queridos y el futuro del mundo entero se encuentran en sus manos.

Desde Nueva York, hasta el Vaticano «Oscuridad» te llevará en un trepidante viaje, con un final inesperado.

¡Te lo recomendamos!

http://www.lulu.com/shop/edel-l%C3%B3pez-ol%C3%A1n/oscuridad/paperback/product-21153107.html

Captura de pantalla 2013-12-13 a las 10.13.43

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.