images
Sony ha anunciado hoy una reestructuración de la compañía, vendiendo la división de ordenadores Vaio al inversor japonés Japan Industrial Partners. Dichos cambios de departamento provocaran el despido de más de 5000 trabajadores, 1500 en Japón.Por otro lado la división de videojuegos que ha experimentado un aumento de ventas del 64,6% desde el lanzamiento de PlayStation 4. Sony ha reconocido que los beneficios de este departamento (que se sitúan en 18.000 millones de yenes o 131 millones de euros) se han visto afectados negativamente por un descenso en las ventas de PS3 en el último trimestre así como por los costes de fabricación de su sucesora.

Una de las divisiones con más dudas la de streaming aumentó un 7,1% sufriendo una caída de 4,3 puntos en beneficio operativo. Sony ha destacado el rendimiento de la serie Breaking Bad en servicios de streaming así como la taquilla de Capitán Phillips y Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las sobras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.