Después de su lanzamiento, la PS4 se ha vendido esta madrugada en Japón. La consola llegará en dos packs: la edición normal a partir de 41.900 yenes y una edición junto a PlayStation Camera por 46.100 yenes. En ambos casos se incluye un código para descargar de forma gratuita Knack, quizá la disculpa de Sony por la espera.

Imagen

La popularidad en los portátiles en Japón a mermado demasiado las ventas en el país del sol naciente. Por lo tanto, al esperar los números de Europa y América, la marca japonesa decidió aterrizar en su país para efectos económicos lógicos.

Las autoridades de Sony esperan que la recuperación en ventas de la PS4 sobre la PS3 sean significativas y comanden el sistema de mercado por arriba de su competidora más cercana la Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.