sindrome-de-down-2

Algo los hace diferentes. Pero no su condición. Jamás su estado físico. A estos pequeños angelitos los hace diferentes que viven y transforman la vida de la gente que los rodea. Son amorosos, tiernos, comprometidos, todos sus segundos se vuelven un reto, pero como los guerreros que son, cada uno de esos segundos lo superan sin ningún tipo de preocupación.

Viven en un mundo distinto, en un mundo de magia. En un mundo que les enseña todos los días algo que nosotros, en nuestra «normalidad» perdemos: La capacidad de sorprendernos.

A ellos, a todos y cada uno de esos hermosos ángeles les debemos un abrazo enorme, no por que lo necesiten, sino por que nosotros necesitamos de su amor y que solo ellos pueden entregarlo de la única forma que debe darse: Directamente del corazón.

En su día, el equipo de Permanencias Voluntarias les envía un enorme abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.