images

Más allá del equinoccio de primavera, en México, celebramos el nacimiento del probablemente, el último buen presidente de México. Benito Juarez nacido en San Pablo Guelatao, Oaxaca, demostró una y otra vez a todo el mundo que más allá de tu raíces, siempre, tu pundonor debe ser el motor que motive tu superación.

«Siempre he procurado hacer cuanto ha estado en mi mano para defender y sostener nuestras instituciones. He demostrado en mi vida pública que sirvo lealmente a mi patria y que amo la libertad. Ha sido mi único fin proponeros lo que creo mejor para vuestros más caros intereses, que son afianzar la paz en el porvenir y consolidar nuestras instituciones.» 

La utopía de un país que se maneje en la legalidad siempre vivirá en el sueño de tus enseñanzas.

Feliz cumpleaños, Benito Juarez.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.