Los animales siempre actuaran por el instinto básico que de forma sabia la vida les entrego. Ellos no conocen rencor, maldad, injusticia. Ellos, únicamente, son el reflejo de todo su entorno.

En siguiente video nos muestra que en ocasiones, las pretensiones vacías de justicia, pueden llevarnos a cometer actos contrarios a lo que debe ser en realidad.

El cachorrito iba a ser sacrificado por ser considerado «Un peligro para la sociedad» cuando la realidad es otra completamente distinta. Como bien dicen: Una imagen vale más que mil palabras.

En un segundo video, podemos ver que la realidad es otra completamente distinta, y que, efectivamente, solo necesitaba un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.