leon tigre y oso viviendo juntos 520

En Atlanta, después de una redada antidrogras, la DEA se sorprendio al encontrar en el sotano de la casa a una Leona, un Tigre y un Oso gris encerrados en jaulas, como parte, al parecer de las «excentricidades» que tenía en su poder el narcotraficante. Lo soprendete sucedió días después, al percatarse de que los animales se encontraban nerviosos y muy estresados en los centros designados para su reubicación. Por lo tanto, y en base al comportamiento de los animales, los encargados del centro, decidieron volver a colocarlos juntos en un ambiente ideal para ellos. La reacción de los tres sorprendio a más de uno al ver que los animales se buscaron de forma cariñosa y se frotaban unos a otros más relajados y al parecer felices por reencontrarse con sus compañeros de «celda»

La diferencia siempre entre seres humanos y animales será la capacidad de razonar muchas situaciones. Sin embargo, al parecer, en muchas ocasiones, ellos ocupan algo más que nosotros, los «seres pensantes»: El corazón.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.