
Brasil 2014 se encontró plagado de sorpresas agradables y desagradables. Una de ellas se encontró en el Grupo B, donde el rey defensor, tuvo que irse por la puerta de atrás, sin pena ni gloria.
Holanda se comportó como los grandes. Siempre dueños de un buen fútbol, los holandeses tienen el grave conflicto de llegar a lo más alto y siempre perder de forma frustrante. Finalistas de la pasada Copa del Mundo, «La Naranja Mecánica» se perfila como uno de los candidatos a la Copa, siempre fieles a su estilo, siempre atacantes, y siempre letales.
Próximo rival: México
Chile se convirtió en una de las sorpresas agradables de este mundial. Altaneros, alegres, y con un fútbol efectivo, tienen la posibilidad de poner en alto en nombre de América, y seguir siendo esa siempre imbatible Ola Roja. Los chilenos se encuentran entusiasmados, que en un torneo tan pequeño, siempre se convertirá en un punto a tu favor.
Próximo rival: Brasil
España se convirtió en la mayor decepción de este mundial. La «Furia Roja» de nuevo fue victima del cansancio provocado por las competencias internacionales. Derrotados, el contingente Español encuentra necesario renovar todas sus lineas donde es evidente que la funcionalidad ha quedado de lado. Australia, lucho con pundonor, demostrando, de nuevo, que siguen siendo el referente de Oceanía.

Deja un comentario