
Magia europea en un fútbol que siempre provoca un aire titánico, de la mano de un siempre sistemático juego que apabulló a cualquier rival.

Alemania de nuevo se levanta como ese equipo a derrotar. Su enigmático juego y su indescifrable sistema mantienen a todos con los que les toca competir en el filo de la locura. Los Teutones tienen en su fortaleza uno de las principales amenazas y en su defensa un muro de hierro que prácticamente los vuelve el equipo perfecto.
Próximo rival: Argelia
Los estadounidenses desde 1994 han mantenido una constante de calidad. Sin tener un tipo de juego definido y siendo una híbrido entre Europa y América, el juego americano siempre ha sido ordenado y metódico. Tienen en su defensa su punto más débil y cambian constantemente de sistema partido a partido lo que en Brasil los ha convertido en un rival interesante.
Próximo rival: Bélgica
Portugal fue otro de los grandes fracasos que vieron como Cristiano Ronaldo se desinflama entre polémicas banales. La vida de los lusitanos fue lentamente terminando en la copa del mundo entre un terrible fútbol y una estrella apagada. Ghana otra decepción Africana marcó una de las peores actuaciones de un equipo africano en justas mundialistas.

Deja un comentario