logo-nextel

Tras presentar su novena pérdida trimestral consecutiva, NII Holdings, que opera en América Latina bajo la marca Nextel, podría pedir la protección por bancarrota, a pesar de las medidas que ha tomado para mejorar su desempeño operativo. El proveedor de servicios de telefonía móvil NII Holdings Inc, que opera en América Latina usando la marca Nextel, dijo que podría pedir la protección por bancarrota tras presentar su novena pérdida trimestral consecutiva. La empresa terminó el segundo trimestre con una deuda neta de 4 mil 800 millones de dólares. La pérdida neta de NII creció a 623 mil 300 millones de dólares, o 3.62 dólares por acción, desde 396 mil 400 millones de dólares o 2.30 dólares por acción en el mismo período del año anterior. La empresa perdió 77 mil abonados en el trimestre que terminó el 30 de junio. Los ingresos por operación cayeron un 23 por ciento, a 968 mil 800 millones de dólares.

Fuente: El financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.