tumblr_l3cmt7bknw1qb4fx7o1_500-png

Un hombre de Nueva Zelandia que jugó ocho horas diarias durante cuatro días seguidos desarrolló coágulos de sangre tan severos que los doctores crearon un nombre nuevo: Trombosis de gamer. El caso del fanático de la PlayStation fue el tema del año 2013 para BioMed Central, una publicación de noticias científicas con sede en el Reino Unido. Los doctores del hospital Middlemore de Auckland reportaron que el hombre estuvo sentado en su cama por cuatro días con las piernas estiradas jugando en su PlayStation. Al segundo día desarrolló dolor en su pierna izquierda, pero él lo ignoró por los siguientes dos días. Para entonces ha había desarrollado trombosis, unos coágulos en la sangre que puede bloquear la circulación y causar la muerte. Para poder salvarlo, los doctores tuvieron que administrarle varios medicamentos contra los coágulos. Otros gamers deberían de tomarlo como ejemplo y levantarse al menos varias veces durante el día.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.