Playstation

Sony aprovechó el fin de semana para anunciar que le bastaron 9 meses para rebasar la meta de las 10 millones de unidades vendidas de la más reciente iteración de su marca de consolas de sobremesa. La PlayStation 4 es la consola más vendida de esta generación con Xbox One con números que rebasan las 5 millones de unidades (números reportados en abril) y la Wii U con 6,9 millones. Como ya hemos comentado con anterioridad, si bien el catálogo de PlayStation 4 no es espectacular, el precio de inicio de la consola de USD $399 ha resultado atractivo para los videojugadores alrededor del mundo.

Fuente: Niubie

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.