El Ébola se ha convertido en un problema preocupante para la comunidad científica internacional. La rápidez de su propagación, su mortalidad, y el número de muertes que ascienden a mas de 200,000 en varios países de África han encendido los focos rojos de todos los paises implicados directa o indirectamente. Hoy, el diario ingles The Mirror publicó en su página, sobre la aparición de algunos casos donde las personas declaradas oficialmente muertas, se levantaron de sus tumbas comenzando a caminar entre la comunidad.

La noticia debe ser tomada con cierto recato y dimensionar las características de la enfermedad y sus posibles implicaciones al sistema de cada paciente.

¡Da clic a la imágen para saber más!

Captura de pantalla 2014-09-26 a las 14.17.52

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.