Captura de pantalla 2014-10-01 a las 11.17.09

Todos los que conformamos Permanencias Voluntarias, nos encontramos felices por que hoy cumplimos ¡2 años de existencia! y seguimos trabajando todos los días, con el mismo gusto de siempre por ustedes y para ustedes. ¡Gracias!…¡infinitas gracias por su confianza y apoyo!, el que pasen por esta, su casa, nos complace de sobremanera y nos motiva a seguir adelante en este un gran proyecto.

Muchas gracias a todos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.