Neil Blomkamp siempre ha apostado por generar una conciencia social en base a interesantes planteamientos como lo hizo en District 9, donde la segregación racial y el control de las multinacionales ahogan a una minoría confundida y completamente desprotegida. Ahora, la aceptación y adaptación de un nuevo ser a una sociedad polarizada y mordaz se ve plasmada en el metraje de Chappie. Un robot lucha por adaptarse a una «nueva familia» después de ser utilizado por una banda de criminales de poca monta con un final inevitablemente conmovedor. El film protagonizado por Hugh Jackman y Sigourney Weaver finalizó su rodaje en febrero de 2014 y llegará a las pantallas en marzo del 2015

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.