Oink

Definitivamente, el 99% de las personas de todo el mundo tienen entre sus propositos de año nuevo bajar todos los kilos culposos de las fiestas decembrinas. La mayoría, nunca lo cumplen; la minoría no lo logran nunca o lo logran hasta otro año venidero. Sin embargo, no debemos permitir que la obsesión por el peso se convierta en un terrible flagélo que nos golpee a cada segundo. Si bien las fechas son las ideales, nada como un buen regimen de ejercicio y una dieta, proporcionada por un nutriologo, serán siempre las armas fundamentales para eliminar los kilos de más, y ¿Si no?…¡No se estresen!…¡Coman moderado, y traten de ir paso a paso!

¡Comiencen el año sin presiones de ningún sentido!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.