El trabajo puede parecer embromoso, si tienes un trabajo remunerado, dificilmente encontrarás un punto negativo a ello, sin embargo, mayor tiempo no implica tener mayor dinero. Estudios recientes en cuestiones laborales, nos hablan de la pertinencia que debe existir entre la vida personal y laboral como parte de la concentración del humano y sus perspectivas en un trabajo, y sobre todo, en una situación de empresa. Por lo tanto, aquí te dejamos tres puntos que debes atender Si, tu jornada labora te excede sustancialmente.
1.- Si te lleva 12 horas o más tu dinámica laboral, esto es tener que pasar de 8 a 9 horas, o más, en una oficina, más traslados mayores a una hora y media, seguro que pronto dirás basta. Esto es muy común en ciudades grandes y con personas que viven en la periferia; un rutina como ésta terminará con tu creatividad y amor al trabajo.
2.- No dedicarle tiempo a tu cuidado personal también generará problemas en algún momento, ya que la mayoría de los trabajadores no destina tiempo al ejercicio o entretenimiento, además de malalimentarse, lo que los vuelve más susceptibles de tener problemas de salud.
3.- Utilizar los horarios de oficina para las tareas personales no es lo más adecuado, ya que esto invade el otro terreno y te quitará tiempo para terminar tus asignaciones en las fechas establecidas, por lo que también se recomienda no perder minutos u horas en redes sociales, contestando mail o alguna otra actividad.
fuente: Merca2.0


Deja un comentario