Seduccion

Edward «Ed» Cook, asegura en su libro «Sexo sano, cuerpo sano» que mientras mayor cantidad de pensamientos sucios tengamos, tendremos mayor cantidad de memoria y capacidad de retención. La explicación: Los pensamientos son una creación de la mente, por lo tanto la ejercita creando y estableciendo sinapsis más activas, por lo tanto, mayor cantidad de recuerdos «frescos» y concatenados con la memoria y la mente sana.

¿Y ustedes?….¿Comenzaran a pensar «sucio»?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.