Se acerca la fecha culminante para muchos amantes del cine. La entrega de los Oscares siempre serán polémicas y sobre todo, injustas en algunas ocasiones en todas las categorías. Este año, de nuevo, como se ha convertido en una bonita costumbre, mexicanos destacan en varias categorías. De entrada, Alejandro González Iñarritu por Birdman, ha cautivado a más de uno con su excelente film así como «El Chivo» Lubezky por su gran uso del la lente. En Permanencias Voluntarias decidimos traerte cinco de las películas que debes ver antes de llegar a este importante premio y hacer tus predicciones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.