Es evidente que la carrera por la nueva generación no ha beneficiado a la consola de Microsoft. Las ventas lentas, aunada a la evidente coordinación en la salida de videojuegos de peso, han sido uno de los parámetros por los cuales, le empresa de la estrellita busca a pasos agigantados alcanzar a su más cercano competidor la PS4, que ha tenido una mayor aceptación en el mercado.
Una de las «cualidades» de la Xbox One es, que practicamente es un centro de entretenimiento en una sola consola. La presencia de un sistema operativo único para la consola, es visionariamente un objetivo para la empresa de Redmond que trata con Windows 10 comenzar a armar ese paraguas de críticas y malas reseñas.
Windows 10 puede convertirse por tanto en un factor diferencial único para Xbox One que realmente ayude a marcar una diferencia con su competidor, a tenor de la batalla que ambas mantienen en el aspecto técnico y que por el momento ha mantenido a la máquina de Microsoft un paso por detrás. A todo ello hay que sumarle el soporte para Direct X 12, con lo que se espera una mejora del rendimiento en títulos futuros.
¿Creen que Microsoft pueda alcanzar a Sony en esta carrera?
Fuente: ADSL zone


Deja un comentario