A mis compañeras mujeres:
Soy mujer; pero me considero algo así como una mente de hombre en el cuerpo de una mujer, y me gustaría compartirles unas ideas que formulado sobre los regalos del Día del Amor y la Amistad que en base a mis gustos y preferencias ylos gustos y preferencias de mis amigos:
– A los hombres no les gustan los regalos cursis (aunque a alguna minoría sí ) Así que no se desgasten haciendo manualidades o cosas super empalagosas porque ellos no lo aprecian, les van a dar las gracias, pero realmente no les van a regalar algo que a ELLOS les guste, les van a regalar algo que a USTEDES les gusta y ahí hay una gran diferencia.
– Olvídense de las almohaditas con corazones, las lonas, los post it en los coches, los osos de peluche…¡no!
Si quieren darles un buen regalo, pues hay de 2:
1. Pregúntenles si les gustaría un detalle romántico o un regalo sexy.
2. Regálenles directamente algo que ellos les hayan comentado en alguna ocasión, que les haga falta: reloj, cartera, perfume, cinturón, gorra o gorro para el frío, bufanda, etc. Ellos agradecen más los regalos ÚTILES que chacharitas cursis.
Así que la neta muchos de sus novios, esposos, maridos o free les van a agradecer más los siguiente regalos:
– Que se pongan lencería coqueta
– Que les hagan un baile sexy
– Paguen ustedes una ida al hotel/motel
– Vayan juntos a un table dance
– Invítenlos a cenar y paguen la cuenta ustedes
– Que pasen toda una tarde jugando video juegos y comiendo botanas y pizza
Estas ideas son mi opinión, y aunque no puedo generalizar, si creo que hay algunos cuantos románticos que valoran los detalles más tiernos, pero son muy pocos. Bueno, para acabar y salir de cualquier duda, mejor pregúntenle a su pareja:
Amor, SINCERAMENTE ¿Qué te gustaría de regalo este 14 de febrero?
Porque muchas veces en el regalo que damos, proyectamos más lo que a nosotras nos gustaría que nos dieran y ellos pasan la vergüenza de sus vidas recibiendo una serenata en el trabajo (en donde hasta sus amigos pueden burlarse de ellos) o recibiendo rosas por ejemplo, o algunos otros se enojan por la goma que dejan los post it en sus coches. Créanme, he escuchado a muchos amigos decir: ¡qué incómodo me hicieron sentir!
Les agradecería que le dieran a leer esto a sus parejas, para saber de viva voz qué opinan ellos.
Saludos a todos y espero esto les sirva un poco


Deja un comentario