Renovarse o morir, reza el dicho a rajatabla. Algunos lo ocupan para entender que no deben perseguir lo mismo que todos. Otros lo ocupan para justificar los cambios obsesivos de actuar en un mundo que exige ser «original» para triunfar. Silvester Stallone, el mítico actor de Hollywood regresa en la antítesis de ese dicho, pero con un éxito flagrante.

Rocky Balboa, «The Italian Stallion» regresa de nuevo al ring, pero no como un agerrido costal de golpes, sino como el manager del hijo del otrora amigo y rival del personaje que le mereció un Oscar al Stallone. Creed es la nueva entrega de saga Rocky, donde ahora, Balboa fungirá como el entrenador del hijo de Apolo Creed en lo que se espera sea una película llena de emociones.

The set of the new Rocky movie 'Creed' The set of the new Rocky movie 'Creed' The set of the new Rocky movie 'Creed' The set of the new Rocky movie 'Creed' The set of the new Rocky movie 'Creed' The set of the new Rocky movie 'Creed'

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.