Ubicado entre la espesa vegetación que distingue al sur de Veracruz y a orillas de una hermosa laguna, este poblado es el hábitat de oscuros magos, curanderos y adivinos.
¿Te atreverías a conocerlo?
Localizada en la zona sur del estado de Veracruz, Catemaco es una de las poblaciones más enigmáticas de la República Mexicana.
De acuerdo con la tradición, en sus alrededores habitan -desde hace décadas-, importantes grupos de brujos y hechiceros quienes, repartidos entre la espesa vegetación que identifica a esta zona de la región de la costa del Golfo, han hecho suyos los secretos milenarios de sus ancestros. Ahora, realizan con gran respeto y solemnidad todo tipo de trabajos místico-adivinatorios «desde una simple limpia hasta la invocación de entes y espíritus, pasando por la cura o el remedio para todo mal utilizando hierbas, granos o semillas, así como cualquier otro elemento otorgado por la madre tierra”.
Durante tu visita, no dudes en contactar a estos “especialistas del saber mágico” que además de permitir acercarte a su fascinante universo, también te invitarán a descubrir y a disfrutar de las maravillas con que la naturaleza ha dotado a esta tierra veracruzana. Entre ellas destaca una increíble laguna de asombrosa belleza y un parque nacional, ideal para practicar todo tipo de actividades de aventura así como para lograr el rencuentro soñado con la naturaleza. ¡Vive esta experiencia místico-ambiental sólo en Catemaco!
Fuente: México Desconocido.


Deja un comentario