chicharito

Al presunto interés del Inter de Milán, Milán, Wolfsburgo, West Ham y Everton, ahora parece que el Orlando City estaría dispuesto a pagar los 11 millones de euros que el Manchester United pide por Javier Hernández. De acuerdo a diarios españoles, las conversaciones van muy adelantadas para incorporar al mexicano al equipo de Orlando. «Flavio Augusto, dueño de Orlando City, trata de consolidar la franquicia y seguir garantizando la presencia de los aficionados latinoamericanos, que por miles viven en la ciudad. La llegada del jugador tapatío se vería con buenos ojos en Orlando»

Fuente: Diario deportivo Marca.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.