Captura de pantalla 2015-04-13 a las 08.41.22

Las Chivas rayadas del Guadalajara viven un momento de contrastes. Su liderato general va de la mano de su aun (pero lejana) lucha por el descenso. La administración de Jorge Vergara se anota, de nuevo, un interesante tiro de timón que le ha generado dividensos y haciendo uso de algo que no lo compra el dinero: la paciencia. El dueño del equipo mantuvo, pese a los primeros malos resultados al «Chepo» de la Torre como entrenador de uno de los equipos más importantes de México, sin embargo, seguiran peleando por la permanencias por lo menos dos torneos más. Luz y sombra en un torneo que dista ya, de tener calidad.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 08.41.39

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.