Como se señaló en el sitio web de la revista, se invitó a los lectores a hacer su elección sobre la base de cómo tal o cual persona en el último año “cambiado el mundo, para bien o para mal.” Los resultados preliminares de la elección anual fueron conocidos el 10 de abril. A su vez, de acuerdo con la lista modificada se darán a conocer el 16 de abril.
El líder ruso encabezó la clasificación de las cien personas más influyentes recibiendo un 6,95% de los votos. Un poco por detrás, el segundo lugar fue la estrella del pop de Corea del Sur, Lee Chae Rin (Lee Chae-rin), más conocido como CL.
En el tercer, cuarto y quinto lugar a otro tres representantes de la industria del pop – cantante estadounidense Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift. Contaron con el apoyo del 2,6%, 1,9% y 1,8% de los encuestados, respectivamente.
Además de diez personas más influyentes de Putin en el mundo, no pertenecen a la esfera del mundo del espectáculo, incluido el Dalai Lama, que recogió el 1,7% de los votos, un joven activista paquistaní Malala Yousafzai (1,6% de los votos), y Francisco (1,5 % de los votos). El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle no se incluyeron en el top ten, ganando un 1,4% y el 1,2% de los votos respectivamente.
Vladimir Putin, en noviembre de 2014 y por segundo año consecutivo, encabezó la lista de las personas más influyentes del mundo por la revista estadounidense Forbes
Fuente: Regeneración


Deja un comentario