Horst Brandstatter

El «padre» de los famosos juguetes de plástico Playmobil, el alemán Horst Brandstätter, murió a los 81 años, comunicó hoy una portavoz de la empresa Geobra-Brandstätter. Según dijo la portavoz, el fundador de la compañía falleció el miércoles pasado a consecuencia de una enfermedad corta y grave. La empresa saltó a la fama en 1974 con los famosos muñecos que hoy en día se venden en todo el mundo. Brandstätter era el único dueño de la empresa, que administraba con junto con dos gerentes. Geobra-Brandstätter, con sede cerca de la ciudad de Núremerg, en el sur del país, es uno de los principales fabricantes de juguetes de Alemania. En 2014 facturó 596 millones de euros (663 millones de dólares).

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.