Deadpool

Sin lugar a dudas, en toda guerra existen bajas sensibles, y en la guerra por los derechos no podía existir una excepción. El éxito de X-Men en el 2000 empujó a Marvel a vender a diestra y siniestra derechos en su loca carrera por salvarse de la bancarrota. Algunos aciertos como Spiderman y los mismos 4 fantásticos fueron suficientes para soportar bodrios tan terribles como merecedores del olvido como Daredevil (que gracias a Dios recupero Netflix con una insuperable adaptación) y las mismas Electra y segundas partes tan absurdas de Spiderman y los 4 fantásticos que son merecedoras del olvido. En el 2009, para cerrar con broche de oro, el Rey Midas de los negocios Disney tuvo a bien comprar por 4 mil millones de dólares una de las compañías emblemáticas de la industria del comic con los resultados ya conocidos hasta el momento. Uno de las «victimas» sin lugar a dudas es (a mi parecer) uno de los superheroes más inadaptados, irreverentes y cuestionables del mundo Marvel: Deadpool.

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool  (Ryan Reynolds) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece intenta por todos los medios recuperar los pedazos de su vida después de ser sometido a un «tratamiento» para hacerlo invencible con resultados… ¡bueno!..¡Ya los verán!

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.