Publicado originalmente en Superluchas
El 8 de agosto el ex-boxeador puertorriqueño Félix ”Tito” Trinidad fue exaltado al Salón de la Fama por segunda vez, esta vez fue honrado por el Salón de la Fama de Nevada. Es el estado donde el puertorriqueño peleó en nueve ocasiones y una de esas fue de las más esperadas por los fanáticos: contra el legendario Oscar de la Hoya. Félix Trinidad padre se dijo contento de que su hijo haya sido inmortalizado por segunda vez, tanto en Nevada como en Canastota. En su discurso de aceptación, Tito agradeció a muchas personas, entre ellos a su familia. También habló sobre lo que significa para él ser exaltado en el Salón de la Fama de Nevada. Y al final dio el grito de guerra que siempre daba en cada pelea.
Es un honor tremendo estar aquí recibiendo este premio. Quiero agradecerle a mi padre por entrenarme durante los años, a mi esposa y a mis hijas por haberse dado cita esta noche. Es una gran noche tengo el honor de compartir ante otros grandes campeones. Un abrazo muy grande a todos los boxeadores que fueron exaltados en la noche de hoy, y también al invicto y reconocido como boxeador del año Floyd Mayweather Jr.
Para mí esta noche significa mucho para mí como deportista y como persona. El año pasado en una noche como ésta fuíiexaltado al Salón de la Fama Internacional en Canastota, Nueva York y ahora estoy siendo reconocido aquí en Nevada.Todos los años de entrenamientos agotadores y sacrificios definitivamente valieron la pena.La persona que quiero mencionar ahora es alguien que ha estado conmigo durante 21 años y lo más importante es que ha estado conmigo en mis altas y en mis bajas, ella es mi esposa Sharon Santiago. Te quiero y te amo mucho, gracias por todos los momentos que has estado conmigo durante estos 21 años que llevamos casados, puedo decir que ha sido una vida y el producto de este matrimonio han sido nuestras cinco hijas a las que amo con todo mi corazón.
En mi carrera siempre que entraba a un ring era a dar lo mejor de mí. Durante ese tiempo hubo muchas personas. Fueron años muy duros quiero agradecerles a todos los que fueron parte de mí en mi carrera. ¡Puerto Rico!
Trinindad se une a otros grandes campeones como Lennox Lewis, Marco Antonio Barrera, Muhammad Ali y otros.
Fuente: Superluchas


Deja un comentario