Definitivamente la tecnología lentamente entra a todos los mercados posibles. Apple, una de las empresas con mayor innovación y con una tecnología amable para el ambiente y para sus usuarios ha comenzado a coquetear con una industria de la cual se encontraba muy alejada.
Apple está diseñando un auto, funcionarios locales dijeron que los ingenieros de la empresa tecnológica hicieron averiguaciones recientemente sobre una antigua base naval que en la actualidad se utiliza como pista de pruebas para autos sin conductor y otros vehículos de última tecnología.
Algunos de los expertos en la materia vaticinan que los esfuerzos de Apple por entrar a la carrera por la industria del automovil, se deben a los avances existentes por parte de Google con su diseño de automovil experimental que se maneja por si solo
«No sabemos. No han dicho qué quieren probar. Tal vez sea un iPhone», dijo entre risas Jack Hall, gerente de programas para vehículos conectados y autónomos en GoMentum Station, que depende de la Autoridad de Transportes de Contra Costa. La agencia promociona la antigua base naval de Concord como lugar ideal para las compañías automotrices y tecnológicas que están desarrollando nuevas adelantos para vehículos.
El diario The Guardian fue el primero en informar sobre el interés de la empresa tecnológica por las instalaciones, citando correos electrónicos que son del dominio público. Otro funcionario de la autoridad de transportes dijo al diario que Apple insistía en un acuerdo de confidencialidad que le impedía dar información.
No sabemos cuales serán los planes de la gente de la manzanita, pero estamos seguros que será una gran carrera por dominar una industria que aun tiene falta un sello característico, el tecnológico.
Fuente: El Comercio


Deja un comentario