videojuegos

Según un artículo publicado en ‘The Telegraph‘, trabajadores sociales de la ciudad de Walsall (Reino Unido) apartaron a un niño de sus padres tras encontrar que la adicción a los videojuegos de la pareja llevó al abandono y descuido del menor.

Claude Knights, jefe de Kidscape, la organización que supervisa el cuidado de niños, sostuvo que la «adicción a los videojuegos es peligrosa en el caso de estos padres que pasan horas y horas frente a la pantalla». «Si un niño es descuidado, las autoridades deben intervenir», afirmó Knights.

Fuente: RT

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.