Bethesda trajo hace ya varios años, uno de los videojuegos más entrañables de todos los tiempos: Bioshock, donde en un futuro apocaliptico, un hombre con ayuda de unas niñas y sustancias «mágicas» retoma el control de Rapture, ciudad submarina controlada por locos de poder y degenerados totales. Ahora, en su buena costumbre de entregarnos videojuegos problemáticos e interesantes la marca regresa con Dishonored Definitive Edition, donde serás el encargado a través de varios niveles de suspenso psicológico de recobrar tu honor por complicado que parezca.

El desarrollador ya se encuentra en proceso de la segunda parte de un juego que definitivamente será uno de los clásicos de las nuevas consolas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.