La vida de un deportista es dura. Fuera de las marquesinas que en nuestro país da deportes como el fútbol o el beisbol, la mayoría de los deportes en nuestro país se encuentran desamparados y muchos más han tenido que renunciar a su derecho legítimo por falta de recursos.

Los seleccionados nacionales Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Marvin Cabrera, Misael Rodríguez, Edgar Ramírez y Raúl Curiel realizaron un ‘boteo’ para recaudar fondos para asistir al Campeonato Mundial de Doha, Qatar.

Alfredo Castillo, presidente de la CONADE quitó el apoyo a la federación y revocará su registro por lo que se decidió llegar al mundial por otros medios así también, como a los juegos de Río 2016

Los boxeadores mexicanos se unieron para pedir apoyo

“Con el apoyo de nuestra gente vamos a sacar adelante y los muchachos van a ir al campeonato mundial, obviamente van sin delegados, sin médicos y fisiatra, pero ellos van con el corazón por delante y seguramente harán su mejor esfuerzo para lograr su boleto para los Juegos Olímpicos”, agregó.

 

Orgullosos de sus país de la representación que son, los púgiles mexicanos esperan llegar a la meta económica necesaria, y planean llegar a Río, aunque sea caminando, acotó Misael Ramírez.

¡Orgullo mexicano!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.