Enfrentar personajes icónicos en ocasiones es incomprensible, sin embargo, si dicho enfrentamiento provoca dividendos en la taquilla, lo más probable es que en el extraño mundo del cine, llegue a darse. King Kong, el enorme simio de origen desconocido y pasado misterioso se encuentra en la en la producción de una segunda parte de la épica película de Peter Jackson, Skull Island se encuentra en estos momentos en rodaje siendo uno de los films más polémicos, tanto por su historia, como el hermetismo a la misma.
Godzilla, uno de los personajes más recordados por varias generaciones, vivió una interesante y bien lograda adaptación; muy lejana a la entretenida pero nada favorable Godzilla de 1998. El enorme depredador máximo está en producción de una segunda parte que promete ser tan atractiva como la primera.
Pero…¿Qué hace falta?…¡Enfrentarlos!
Warner Bros. dueño de los derechos de los dos personajes ha develado la posibilidad de que dichos ambos titanes se encuentren en una épica cinta de proporciones colosales que tendra, probablemente, la inmediata aceptación del público.
¿Es necesario dicho enfrentamiento?

Deja un comentario