Si algo podemos recordar de los trabajos de J.J. Abrams es su enorme capacidad de crear incógnitas alrededor de sus películas, sobre todo con proyectos desconocidos que prometían ser grandes producciones. Cloverfield, uno de las películas del director, comenzó meses antes del estreno una Campaña viral impresionante que volcaron a los fans del género a la red para buscar las decenas de pistas integradas en los fragmentos de video lanzados por él director, sin embargo, el ingenio de la publicidad desafortunadamente no estuvo a la altura de un film con demasiadas pretensiones y poca taquilla.
Desde su asignación (recordemos que él mismo George Lucas le entregó el guión de Star Wars episodio VII) como director de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, Abrams se ha dado a la tarea de no guardar con recelo ningún dato y obviamente, fiel a su forma de trabajo, ha lanzado al parecer en lo más recóndito de la red, escenas del nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias.
¿Necesita la serie una campaña viral?
¡No lo creemos!…Sin embargo, es importante ver como un director, a pesar del Titán que tiene en sus manos, sigue fiel a ese estilo irreverente de propaganda.

Deja un comentario