La tendencia de crear éxitos cinematográficos de best-Sellers se ha convertido en una forma poco convencional de crear un balance en la laguna de falta de ideas que existe en Hollywood. Sagas como Crepúsculo, Harry Potter y el Señor de los Anillos, son ejemplos tangibles de la fuerza que incide en la taquilla al momento de conocer a fondo una historia, o simplemente por ser la «lectura de moda» como fue la infortunada «50 sombras de Gray». Los Juegos del Hambre, una interesante saga política llega a su fin de forma épica con un interesante planteamiento culminando así con otro capítulo de libros en la gran pantalla que debe terminar por el bien de la lectura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.