Todos los meses (la verdad de manera tediosa) leemos o sabemos de una nueva teoría sobre el fin del mundo. Desafortunadamente desde nuestro mal logrado Nostradamus, las teorías del fin del mundo se han convertido en una risible convivencia en cada sobremesa por sus pocos  aciertos en recientes fechas, aderezándolo con la vorágine de «expertos» que aseguran que el fin del mundo se acerca cada mes y a cada momento.

Si bien los tiempos son caóticos, la tierra o cualquiera de las entidades divinas en las cuales creemos no avisaran ni darán datos (si llegara a suceder) sobre un fin del mundo que al parecer, ya se ha convertido en una obsesión.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.