Definitivamente las pequeñas diferencias marcan los preceptos. Cuando Siri nació, se convirtió en la herramienta perfecta para muchos usuarios que la veían más como una compañera de información que una característica más de un sistema. Google intentó alcanzar a su más cercano rival sin éxito con algo parecido que solo funciona si tienes completo conocimiento de lo que el programa te interpreta; pero con la salida de la Xbox One y la tendencia de Microsoft de integrar todos sus servicios en un solo mando aparece un personaje que solo en los mitos era conocido: Cortana.
La inseparable compañera del Jefe Maestro será la encargada de llevarte por la autopista de la información de forma simplificada. La programación de Cortana le permite incluso generar momios de apuesta basándose en sus bases lógicas integradas.
Sin lugar a dudas, la carrera entre las principales marcas desarrolladoras ha empujado a la perfección a las herramientas funcionales; en un mundo, donde la tecnología va tres pasos adelante.


Deja un comentario