La obsesión con el fin del mundo se ha convertido en una patología impresionante. La creación de nuevas e innovadoras formas para dar fin a nuestros días, viraliza la red cada mes de forma interesante y que va desde un asteroide, un megaterremoto, un megatsunami que se han convertido en los últimos reductos de una mente muy creativa.
El 15 de noviembre de 2015, al parecer 10 días de oscuridad asolaran la tierra llevándolo a catástrofes de proporciones bíblicas. Sin embargo, la NASA salio al paso de una teoría (como todas) sin pies ni cabeza.
De acuerdo a lo que circula en redes, el 15 de noviembre los planetas Venus y Júpiter se alinearía en paralelo, terminando separados sólo por un grado y debido a que el primero supuestamente brillaría 10 veces más intensamente que Júpiter, los gases de éste se calentarían generando una reacción que alcanzaría al Sol.
La NASA se ha encargado en últimos meses de desmentir todas las teorías del Fin del mundo, sin embargo, al parecer no pasaran de largo jamás.
¿Cuál será el próximo?


Deja un comentario