Annabelle

Por otra parte la “dueña” de Annabelle afirmó que aparecían notas escritas por su casa, siendo el director de la cinta James Wan que corroboró el comentario al decir que también en su oficina aparecían notas extrañas.
El Exorcista

Esta película tuvo un rodaje bastante complicado. El estreno se tuvo que retrasar varios meses ya que hubo un inexplicable incendio en los estudios Warner. Varias muertes en el equipo de rodaje (y familiares) empezaron a causar pánico entre todos. El primer día de inicio de la grabación, dos personas familiares del equipo de reparto murieron, y ese mismo día, murió un empleado de seguridad y un especialista en efectos de sonido.
Poltergeist

Durante el rodaje las luces se encendían y apagaban sin explicación, y varios sucesos tuvieron lugar después de su estreno. Julian Beck falleció de cancer de estómago y la actriz Dominique Dunne fue estrangulada por su novio. Ademas la niña protagonista murió a los 12 años cuando en el hospital le diagnosticaron gripe cuando era una dolencia de estómago.
La Profecía

Esta película marco las vidas de los protagonistas. Incluso el director del film, Richard Donner, recibió presiones para impedir el rodaje de la misma. Al actor Gregory Peck, mientras viajaba a los Angeles, un rayo impacto en la aeronave. Esto no sería más que una anécdota si no fuese porque otro avión, donde volaban los guionistas, tres días más tarde recibió el impacto de otro rayo. Por otra parte, uno de los técnicos de efectos especiales, sufrió un grave accidente de tráfico. El coche quedó destrozado, y su acompañante decapitada por una de las ruedas. En una de las escenas de la película había una muerte muy parecida.

Deja un comentario