Crear personajes memorables era siempre tarea de una sola empresa. Al encontrarse con una competencia leal, Disney perdió un poco de terreno ante empresas fehacientes de calidad como Dreamworks que vió en Many y compañía a esa balanza natural en el mundo del entretenimiento que poco a poco agradecemos.

Poo, un iluso y soñador panda, conquistó nuestros corazones con su bondad y espíritu indomable en una lección impresionante: La fuerza eres tú, no hay más. Dreamworks se embolso la no despreciable cantidad de 350 millones de dolares en taquilla con una franquicia que se apuntalo con una segunda parte de calidad y que hoy redondea el éxito gracias a la que al parecer será el pináculo de la serie.

Con ustedes Kung fu Panda 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.