AMC se ha encontrado con la gallina de los huevos de oro. Una de las empresas en expansión más lucrativas, y que solo en el 2011 era considerada uno de los principales exponentes del género de Sci-Fi, hoy, se apunta de nuevo un palomita, en la carrera contra los zombies.
Después de lucrativas y emotivas cinco temporadas, The Walking Dead confirma una temporada más de muchos zombies y sangre.
Estamos muy orgullosos de poder compartir estos programas con fans que han sido tan apasionados, efusivos y leales.
Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el continuo talento, esfuerzo y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y todas las personas que trabajan para hacer que esto sea posibles.
La aparente muerte de uno de los personajes principales y más queridos de la serie (Glen) ha catapultado el interes entre los fans y no fans de la serie por saber que será de Rick y compañía en una de las series de zombies más exitosas de todos los tiempos.
Morgan, un personaje tan sombrío como Rick, al parecer comienza un viaje a su interior en un cuestionamiento constante sobre el actuar de las personas a su alrededor, donde, sin lugar a dudas dejará a más de uno con mayores interrogantes mientras avanza la serie.


Deja un comentario