gatos-siniestros-14

Según un análisis, los gatos que conservamos en nuestras casas como mascotas suelen ser dominantes, impulsivos y neuróticos.

Investigadores de Escocia y Estados Unidos analizaron el comportamiento de al menos, una centena de gatos domésticos para determinar los rasgos característicos que aun tienen con sus parientes salvajes como los leones, los leopardos y las panteras.

Los gatos que conservamos en nuestras casas como mascotas suelen ser dominantes, impulsivos y neuróticos; se dedujo que los felinos de hogar aún no pierden su instinto asesino, lo que los hace más propensos a ver a sus dueños más como presas que como amos.

«Lo único que detiene a un gato de asesinar a sus dueños es su tamaño, pero si fueran más grandes, probablemente intentarían arrancarles la garganta» detalla el psicólogo Max Wachtell.

«Tener un gato como mascota puede ser genial, pero esto no borra el hecho de que estos animales son pequeños depredadores con un temperamento impredecible» detalla.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.