
Motorola trata de cualquier forma ganar su lugar en el mercado ¿Como?, creando un teléfono inteligente con una pantalla inmune a fracturas o quebraduras en su cristal.
“Cuando se nos cae el celular, los segundos antes de que este pegue en el suelo parecen eternos”, explicó el gerente general de Motorola México, Fabio Oliviera. “Con el nuevo Moto X Force ese miedo se acabó.”
De acuerdo a una encuesta de la firma a nivel global, a más de la mitad (53%) de los usuarios se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.
Las nuevas generaciones de dispositivos insisten o invierten más en hacer los teléfonos más delgados o compactos de acuerdo a las necesidades técnicas del cliente, sin embargo no han pensando en un problema fundamental de generaciones de teléfonos: La pantalla. La garantía que estas partes del dispositivo no es extendible, por lo tanto, se vuelve obsoleto al perder la caracterítica visual fundamental y que en ocasiones supera el 70% del precio del equipo.
Los ejecutivos de Motorola presumieron que el nuevo Moto X Force cuenta con una tecnología denominada ShatterShield, la cual permite que el cristal de la pantalla absorba el impacto por golpes o caídas, evitando que este se quiebre.
Al igual que su modelos anteriores, el nuevo Moto X Force viene equipado con tecnología de carga rápida, cámara de 21 megapixeles, pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.
Fuente: CNN expansión

Deja un comentario