robin-williams-aladdin

Aladdin, uno de las películas más lucrativas de Disney presenta serios problemas legales….¡Con el más allá!

El actor Robin Williams, quien se suicido el año pasado, dejo una clausula de prohibición de uso de voz para el personaje del genio, ya que los estudios Disney cuentan con los derechos del mismo y todas sus atribuciones.

Un ejecutivo de Disney ha revelado que hay suficiente material de las sesiones que se grabaron en 1991 para realizar una cuarta entrega, pero si quieren que Robin Williams vuelva a ser la voz del Genio de la lámparatendrán que pasar por lo menos 25 años, según detalla el testamento del ganador al Óscar.

Si Disney (no sería la primera vez) no obedece la cláusula del testamento, deberá pagar a la familia del actor una cantidad aun no definida por la tributación de ingresos postumos, algo muy penado en los Estados Unidos.

Fuente: Cine Premiere.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.