FLASH-ARROW-Crossover

Los superhéroes definitivamente llegaron para quedarse. Las enormes superproducciones ven apuntaladas en series muy originales a personajes no tan emblemáticos pero con una gran cantidad de seguidores que los hacen determinantes en ciertas historias. Arrow, comenzó siendo una serie que se mantuvo en la tablita en las dos primeras temporadas, sin embargo, los cambios de director e incursión de personajes la posicionan como una serie equiparable a Smallville en muchos aspectos. Flash, en el otro lado de la moneda, se erigió desde un inicio como una serie sólida y de argumentos bastante aceptables.

DC sorprendio con un noticia en su afán desesperado de «alcanzar» a Marvel en la incursión a la pantalla chica donde un crossover entre Arrow y Flash tendrá un especial de 2 horas siendo la antesala de multiples crossovers en dirección a Justice League.

Permanencias Voluntarias pregunta:

¿Deben ser los superheroes de DC dependientes de las series para captar la atención del público?

Fuente: Variety

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade (1814-1884) Escritor inglés.