tuitsonsnow

Algo que nos ha enseñado R.R. Martin es a no encariñarnos con un personaje en Game of Thrones, sin embargo, eso parece imposible. Jon Snow, el hijo bastardo de Jon Stark, había transcurrido durante todas las temporadas como un personaje incipiente de gran futuro y épicas batallas. Pero Martin, en ese increíble y morboso talento, lo elimino en el final de la quinta temporada en una de las escenas que muchos de los fanáticos de la serie recordaremos por muchos años. Sin embargo, en la publicidad de la sexta temporada aparece el susodicho bastardo como el personaje principal de la que seguramente será una de las temporadas más esperadas del 2016.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.