
1. Acné: Haga una pasta simple que consiste en miel, canela y agua suficiente para hacer una mezcla espesa y pegajosa. Aplicar en áreas de acné y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague suavemente con agua caliente, teniendo cuidado de no tener contacto de la mezcla con los ojos. Repetir regularmente y notarás la mejora en la piel a lo larga de unas semanas.
2. Artritis: La inflamación desempeña un papel importante en la artritis. Mezcle dos cucharadas de miel, una taza de agua caliente y una cucharadita de canela en polvo para ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Beber esta mezcla y aplicar un poco de miel y canela sobre la articulación dolorida para el alivio.
3. Problemas de colesterol: El remedio consiste en capturar el poder de la canela parabajar el colesterol. Mezcle 2 cucharaditas de miel, 3 cucharaditas de canela y mezclar con el té favorito para reducir el colesterol. Trate de añadir té verde por un aumento en los beneficios debido a la presencia de antioxidantes.
4. Dolor de muelas: Mezcle una pequeña cantidad de miel y canela en polvo y cubrir el el diente para el alivio rápido. Esta mezcla también ayudará a refrescar el aliento.
6. Infecciones cutáneas: Infecciones de la piel, picaduras de insectos y espinillas irritantes. Mezcla un poco de miel y canela en polvo, consiguiendo una pasta, y aplicar en la zona afectada. Esto también ayuda contra la inflamación y el picazón que sigue junto con las picaduras de insectos.
7. Sistema Inmunológico: La miel es conocida por sus beneficios para el sistema inmunológico. La miel combinada con canela en polvo puede fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a prevenir los resfriados y prevenir infecciones.
8. Malestar gástrico: Mezcla partes iguales de miel y canela para aliviar los problemas de gases en el estómago. Para aquellos con frecuentes dolores de estómago, tratar de tomar este remedio de manera regular. Estos dos alimentos naturales también ayudan a mejorar el proceso digestivo en su conjunto.
9. Aumentar la libido: La canela es considerada uno de los mejores afrodisíacos naturales, tanto para hombres como para mujeres. Tomaremos una cuchara de sopera por la mañana y otra antes de acostarse.

Deja un comentario