
La Royal Society de Londres reveló un interesante dato sobre nuestros antepasados: ¡No son de nuestra especie!
Los estudios de las cadenas de DNA del Hominido de Desinova sugieren la presencia de un tipo misterioso de especie que no es ni humano ni Neanderthal. Las obvias discusiones sobre la probable presencia de DNA «extraño» se debe a las largas combinaciones que existieron a lo largo de la historia, cuando la migración y evolución de las especies transtornó la continua codificación de la información genética.
Sin embargo, Chris Stringer, paleontólogo del Museo de Historia Natural en Londres, admitió que “no tienen ni idea” de lo que esta misteriosa especie podría ser.
Los nuevos rastros del genoma se encontraron en dos dientes y un dedo de pie de un Desinova descubierto en Sibera pero tanto genetistas como investigadores aun no entienden la codificación de tal especie y seguirán en la busqueda de una respuesta.
“Lo que empieza a sugerir es que estamos ante un mundo del tipo de “El Señor de los Anillos” que había muchas poblaciones diferentes de homínidos “, dijo Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad College de Londres.

Deja un comentario